SUMARIO

QUIENES SOMOS

     CONTACTO

    CONSULTA

 ASOCIACIONES

     SOCIOS

    NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

     VENTAS

   

     Subvención conjunta al SAE de varias asociaciones que se      adhieren a un proyecto de la PVEST

   
 Se ha solicitado la contratación de una trabajadora social. Se entregaron los diplomas de las subvenciones de Participación Ciudadana

  Un grupo de, aproximadamente, seis asociaciones sin ánimo de lucro, algunas con domicilio en el Centro-Socio Cultural "Entre Todos", han sido incluídas en el proyecto conjunto solicitado por la Plataforma del Voluntariado de Estepona al SAE (Servicio Andaluz de Empleo) previa propuesta aprobada por todos sus representantes.

  La Plataforma solicita una trabajadora social para cubrir las distintas necesidades burocráticas y legales que precisan las respectivas juntas directivas a la hora de solicitar subvenciones estatales u otro tipo de trámites de régimen interno. En principio se barajaba dos posibilidades; trabajadora social o fisioterapéuta y se decidió eleguír la primera opción porque era más necesaria.

   La subvención emitída al SAE cubre los requisitos establecidos y se espera que próspere aunque se abre un periódo de unos seis meses para conocer su aprobación o no. Lo importante de la idea es que ahorra trabajo y costes a las distintas asociaciones que se han adherido al proyecto de la Plataforma.

  Subvenciones

   El pasado 7 de Febrero se celebró el acto de la entrega de los diplomas acreditativos de subvenciones a las distintas asociaciones sin ánimo de lucro del Municipio de Estepona que cada año otorga la Delegación de Participación Ciudadana que preside la concejala Carmen Ocaña que estuvo presente junto al alcalde de la Villa David Valadez. El acto oficial tuvo lugar en el Salón principal del Palacio de Expoiciones y Congresos de la localidad.

   Las cuantías reconocidas correspondientes a 2010 han sufrido un recorte de al menos un 30% con respecto a 2009 que obedece a la política estatal de ahorro en los presupuestos.F.R.

Casi todas la asociaciones respaldarón el proyecto. Los dirigentes expusieron sus criterios
   
Laura Lasanta de la PVEST explica la iniciativa Autoridades en la entrega de los diplomas

Copyright www.apane.org  M.F.R 2007 e-mail: nee@apane.org  Domicilio: C/ Del Senado s/n Bda. Solís (Cruz Roja))  Estepona  29680 (Málaga). Teléfonos: 657099896-678825619. Nº Rgtros: 6144 (Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga), 6235 (Servicios Sociales y Bienestar Social Junta de Andalucía) 28 (Ayuntamiento de Estepona) y Plataforma del Voluntariado de Estepona NIF. 92462340