SUMARIO

QUIENES SOMOS

    CONTACTO

    CONSULTA

  ASOCIACIONES

     SOCIOS

     NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

       VENTAS

Inicio                 

       Se repite la historia del Colombino

 

  La centenaria encaja un tanto antes del primer minuto y aunque lo repusó con el empate no supó aprovechar sus ocasiones después. Pito Camacho salió al rescate.

 

  La Balompédica no es capaz de romper el escudo de los empates, tercero consecutivo, esta vez ante el mimoso filial del Granada y aunque alcanza la séptima plaza está con un pie para optar al play off y con el otro a sólo tres de irse a los puestos infernales. Las númerosas bajas, hasta seis, se hizo notar aunque mereció la victoria por juego y ocasiones de gol que no supieron aprovechar con tanto de Camacho anulado por fuera de juego en el 65 si bien en el 78 no concedió otro a los visitantes al no estar claro si el balón traspasó la linea de gol. El tanto encajado antes del primer minuto de juego en frio en una jugada que cogió despistados a los zagueros locales la aprovechó el brasileño Caio Emersón para anotar ante Montoya. Se repetía la historia del Nuevo Colombino menos mal que la insistencia albinegra encontro la via del empate pasado el primer cuarto de hora con un Pito Camacho que empieza a ser pieza fundamental en el ataque, segundo que anota con el que logró en San Fernando. Otra vez el centro milimétrico de Manu Molina que aprovechó el ex del Mirandés. La recia abordaba el área del filial granadino pero le faltó la creatividad en la zona definitoria para haber culminado muchos de sus avances. Se nota la falta de velocidad en los extremos y se intentó suplir con triangulaciones por el centro. Dopi la tuvo en el 33´ en una asistencia de Koroma que había penetrado pero el ex del Barakaldo no llegó por poco. En el 38´ Pito Camacho no llega a rematar una asistencia de Jordán Sánchez en un pase largo de Danese. Esta vez estuvo en un tris de anotar el que hubiese sido el segundo para los locales. Pero la más clara la tuvo Dopi en el 42´ en una asistencia de Koroma tras recibir de Tomás pero su disparo estuvo a punto de hacer diana antes del descanso.

  En la segunda la recia buscó con fuerza y con precaución la victoria necesaria para apuntar alto pero volvió a adolecer del toque preciso para culminar con éxito algunas jugadas. En el 50´ Dopi la tuvo, por tercera vez, pero su remate se le fué por encima del larguero en un pase de Koroma que había vuelto a romper  a su marcador. Los visitantes se hicieron notar en un disparo de Caio que se fué desviado en el 59´. Pito Camacho marca de nuevo en el 64´anticipándose como sólo sabe hacer él  pero el árbitro lo anula por posible fuera de juego de Fabrizio. La Balona buscaba deshacer la igualada cuando en el 78´un remate del portugués Rui Pedro es despejado sobre la linea de gol del conjunto local y el árbitro ante la duda no lo concedió. Los últimos minutos se tornaron casi de ida y vuelta y los locales no supieron aprovechar sus mejores acciones para finiquitar el partido. F. Recio

 

 B. Linense; Montoya; Jordán Sánchez, Sergio Rodriguez, Fabrizio D., Tomás, Abdelaoui (Kaya, 51´), Bandaogo, Manu Molina, Pito Camacho (May, 88´), Dopi  (Javi Forján, 73´) y Koroma.

 R. de Granada; Elxebarria; Alberto, Héctor Martinez, Rubén (Rui Pedro, 69´), Isi (Isma, 73´), Caio Emersón, Jordán Sebbán, Montoro, Mario, Butzke y Alvaro Espinola (Tavares en el desc.).

 Arbitro: Pablo Morales Moreno del Colegio Andaluz. Amonestó al local Fabrizio Danese y a los visitantes Álvaro Espinola, Jordán Sebbán, Caio Emersón y Butzke.

 

 La Balona se atasca de nuevo.

 

  1.