SUMARIO

QUIENES SOMOS

    CONTACTO

    CONSULTA

  ASOCIACIONES

     SOCIOS

     NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

       VENTAS

Inicio                 

          Se volatilizan dos puntos claves

 

  La Balompédica dilapida en los últimos minutos un (0-2) a su favor. Pudo sentenciar pero se quedó con los goles de Stoichkov y Gato que sirve para estar a tres puntos del play off.

 

  La Balompédica se deja dos puntos claves en el Santo Domingo ante El Ejido 2012 pese a que ganaba (0-2) a siete minutos del final del choque. A la contra pudo ampliar la renta tras los goles de Stoichkov en el primer tiempo y de Gato en los inicios de la continuación pero el tercer tanto que se hizo rogar en múltiples ocasiones no llegó. Los cambios no dieron el resultado apetecido y dió paso a dos erróres que les costó dos goles, (1-2) de Velasco en el 85´y para colmo el empate (2-2) en el 90+4 materializado por Lolo al transformar un penalti. Lo mejor es que los albinegros continúan a tres puntos de la zona de play off y a seis del objetivo de la permanencia. FR

 

 Ejido 2012.; Gianfranco; Emilio Cubo, Javi Hernández, Jean Calvé (Samu Corral, 46´), Fermín (Alfonso, 67´), David, Lolo, Javilillo (Paquito, 67´), Antonio Pino, Velasco y Carralero

 R. B. Linense; Montoya; Sergio Rodriguez, Madrigal (Juanmi, 83´), Olmo, Mario Gómez, Sana N´diaye, Sergio Molina (Mauri, 69´), Juampe (José Ramón, 75´), Elías, Stoichkov y Gato.

 Arbitro: Mohamed Massat del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó al local Samu Corral al que expulsó con roja directa en el 95´. También mostró la amarilla a los visitantes Elías, Madrigal, Sergio Rodriguez, Mauri y Juanmi.

 

Stoichkov entre los goleadores del grupo.

  A.

  1.