SUMARIO

QUIENES SOMOS

    CONTACTO

    CONSULTA

  ASOCIACIONES

     SOCIOS

     NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

       VENTAS

Inicio                 

             Fascinante permanencia

 

  La centenaria que andubo en el puesto de promoción mientras empataba en los primeros minutos de la segunda mitad logró la permanencia con un doblete de Stoichkov.

 

  La centenaria logra una victoria justa y fascinante en un escenario con historia y supera sus miedos en el primer cuarto de hora de la segunda parte con un doblete espectacular de Stoichkov dejando el puesto de promoción que ocupaba en ese instante debido a los marcadores favorables al Córdoba B, Badajoz y Jumilla. Los albinegros hicieron méritos para irse con ventaja al descanso pero no hubo suerte. Su intensidad les llevó a superar al Real Murcia en todo. Los pimentoneros forzaron la máquina pero los de Pedro Sánchez controlaron bien la situación e incluso pudo anotar el tercero en tres ocasiones. Los albinegros logran la victoria en la duodécima jornada, supera la permanencia y acaban felizmente en el úndécimo lugar. FR .

 

 Real Murcia; Biel Rivas; Orfila, Forniés, Charlie Dean, Molo (Pallardó, 25´), David Mateos, Carlos Martinez (Ongenda, 71´), Armando, Carnicer (Elady, 55´), Chrisantus y Xiscu.

 B. Linense; Montoya; Carrión, Joe, Olmo, Sergio Rodriguez, Sana N´Diaye, Stoichkov (Juampe, 90+2´), Ismael Chico, Almenara, José Ramón (Elías, 84´) y Wilsón Cuero (Mario Gómez, 88¨).

 Arbitro: Óscar Sauleda Torrent del Colegio Catalán. Amonestó a los locales Carlos Martinez y Xiscu y a los visitantes Wilsón Cuero, Sergio Rodriguez,Stoichkov y José Ramón.

 

Una victoria a tiempo para la permanencia.

  L FR .

  1.