SUMARIO

QUIENES SOMOS

     CONTACTO

    CONSULTA

 ASOCIACIONES

     SOCIOS

    NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

     VENTAS

                           Quienes somos

 El objetivo de APANE, (Asociación Para la Atención de Necesidades Especiales), no es otro que la máxima integración posible de los chicos y jóvenes con deficiencias físicas y psicológicas, tanto en los Centros Escolares como en la Sociedad a la que pertenecen, para que puedan integrarse como miembros activos y participativos dentro de nuestra Comunidad.

 Con esta ideología de base, las personas que integramos la Junta Directiva de esta Asociación queremos contactar con todas aquellas familias que tienen hijos discapacitados o con algún tipo de disfunción que dificulte su aprendizaje y desarrollo con la firme intención de retomar un proyecto asociativo muy necesario para el bienestar de sus hijos. Sabemos que la atención que reciben en los distintos centros de Estepona es insuficiente y de eso también son conscientes los propios padres que, indudablemente, tienen el deber de velar por el bienestar y la obligación de proporcionarles aquello que esté a su alcance para mejorar sus vidas. Ayudarles a desarrollarse, sentir como progresan y verles sonreir, son estimulos que aportan dosis de esperanza imprescindibles para afrontar el ingrato camino que a veces la vida pone por delante.

   Nuestra asociación surgió por el empuje de unas cuantas familias que con loable dedicación, esfuerzo y sacrificio hicieron posible este noble proyecto. Gracias a todos ellos, se superaron trabas y obstaculos propios de la burocracia , y el proyecto APANE pasó a la realidad en 2003, tras un farragoso y arduo trabajo hasta conseguir superar todas las exigencias legales.

   A pesar de todo, seguimos luchando porque para que Apane subsista es imprescindible las subvenciones estatales, sin ellas se complicaría la supervivencia de la Asociación. Esos pasos se hacen anualmente para cubrir el presupuesto necesario y esperamos seguir en esta linea en el futuro inmediato para salvaguardar el derecho ineludible que tienen estos chavales de cara a su formación futura sin complejos y sin trabas sociales. Las aportaciones de los socios unido a los donativos de empresas y personas colaboradoras, así como en la participación en eventos u otros tipos de proyectos propios forman parte complementaria de las fuentes de recaudación.

   Si de verdad quieres darles una solución eficaz a tus hijos, porque ellos son los que más importancia tienen, ponte en contacto con nosotros y solicita una cita a los teléfonos; 657099896 o 678825619. También puedes solicitar consulta enviando un e-mail a  nee@apane.org  o marisafournier@orange.es o llamando a los teléfonos arriba reseñados.

 

 

 

 

APOYO PROFESIONAL CONSTANTE DURANTE LAS SEMANAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS LUNES Y VIERNES EN EL CUBIERTO.

TERAPIA CON LOS CABALLOS EN EL PROYECTO DE EQUINOTERAPIA

Copyright www.apane.org  M.F.R 2007 e-mail: nee@apane.org  Domicilio: C/ Del Senado s/n Bda. Solís (Cruz Roja))  Estepona  29680 (Málaga). Teléfonos: 657099896-678825619. Nº Rgtros: 6144 (Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga), 6235 (Servicios Sociales y Bienestar Social Junta de Andalucía) 28 (Ayuntamiento de Estepona) y Plataforma del Voluntariado de Estepona NIF. 92462340